Aca va una versión que hice a 4 voces de la cancion "Dreamer" (soñador) de Europe. Espero que les guste. Es la primera vez que uso un software para superponer grabaciones.
Hasta la próxima!!
Ignacio
Mostrando entradas con la etiqueta Europe dreamer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Europe dreamer. Mostrar todas las entradas
lunes, 30 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)