Esta es una canción muy personal, escrita para una persona que no existe, y que por una película, le puse de nombre "Celine". Es un poco más original que la anterior, porque si robé melodías fue inconscientemente. Espero que les guste (dar play):
La letra dice así:
Celine, Celine my darling
(Celine, Celine mi querida)
I don't
I don't deserve these tears
(Yo no merezco estas lágrimas)
Sweetheart, sweet little heart
(corazón, pequeño y dulce corazón)
Instead
Instead I'll give you smiles
(En vez de eso te daré sonrisas)
My dear, my dear
(Mi querida, mi querida)
You are
You are full of grace
(Estas llena de gracia)
Forgive, please forgive me
(Perdona, por favor perdona me)
I promise
I'll talk to you real softly
(Prometo, te hablaré bien bajito)
Come back, come back to me
(Vuelve, vuelve de nuevo a mi)
I wish
I wish that you were here
(Desearía que estuvieras aquí)
And if, and if I can
(Y si, y si yo puedo)
I'll give
I'll give you heaven
(Te daré cielo)
My girl, my pearl
(Mi chica, mi perla)
You are
You are just a dream...
(Sos solo un sueño...)
Somewhere, somehow
(En algún lugar, de alguna manera)
I'll find my flower
(Encontraré mi flor)
Meanwhile, this time
(Mientras tanto, en este tiempo)
I'll shape my heart
(Moldearé mi corazón)
But, maybe you can find me
(Pero tal vez puedas encontrarme)
Maybe you can show me
(Tal vez puedas mostrarme)
Maybe you can shine on me
(Tal vez puedas brillar a través de mí)
And maybe you can love me...
(Y tal vez puedas amarme...)
Saludos para todos, espero que les haya gustado. Dejen comentarios !
Ignacio
lunes, 10 de enero de 2011
viernes, 31 de diciembre de 2010
Conditionals (the way I am)
Esta es la primera canción que compongo en mucho tiempo. Lo primero que ya se que me van a criticar es porque la letra está en ingles. Que se yo, las palabras encajan mejor en ingles, se pueden moldear mejor para encajar en el ritmo. Después hay que avisar que no es totalmente original: tiene cosas robadas de Kee Marcello (el guitarrista de Europe, la música de la estrofa), de Silvio Rodriguez (fin el punteo del inicio), de Mark Knopfler también el punteo del inicio y se me pegaron varias cosas, y en el estribillo hay algo de Pink Floyd también.
Aca está el reproductor para darle play:
O escuchar aquí si no funciona el reproductor.
Y les pasteo acá la letra para que la vayan siguiendo:
Conditionals
If I were a fish, I would swim deep in the ocean
(si fuera un pez, nadaría profundo en el océano)
If I were an eagle, I would fly up in the sky
(si fuera un ágila, volaría alto en el cielo)
but Im just a simple guy who knows what's right and wrong
(pero sólo soy un tipo simple, que sabe lo que está bien y lo que está mal)
and every day loves you more.
(y que cada día te ama más)
If I was a millonaire I would travel very far
(si fuera millonario, viajaría muy lejos)
If I was a millonaire maybe I'd quit my job
(si fuera millonario, tal vez dejaría mi trabajo)
If I was a rich guy I would buy a better car
(si fuera un tipo rico, compraría un mejor auto)
but I wouldn't love you a bit more
(pero no te querría ni un poco más)
Uh, uh, uh
There are many things I wouldn't change
(hay muchas cosas que no cambiaría)
Things, they happen for a reason,
(las cosas pasan por una razón)
and the world, it is all right...
(y el mundo, él está bien)
Uh baby,
Uh nena
I am the way I am
(soy como soy)
Uh baby,
(Uh nena)
I don't need that kind of life
(no necesito esa clase de vida)
and I am happy the way I am
(y soy feliz, de la forma en que soy)
If you had parked on a meter, you wouldn't have got a ticket
(Si hubieras estacionado en el parquímetro, no te habrían hecho una boleta)
If you hadn't had got a ticket, I wouldn't have got to meet you
(Si no te hubieran hecho una boleta, no te habría conocido)
If I had not got to meet you, I wouldn't have been so lucky
(Si no te hubiera conocido, no habría sido tan afortunado)
baby I am happy the way I am
(nena, soy feliz de la forma en que soy)
Saludos y feliz año nuevo !!!
Ignacio
Aca está el reproductor para darle play:
O escuchar aquí si no funciona el reproductor.
Y les pasteo acá la letra para que la vayan siguiendo:
Conditionals
If I were a fish, I would swim deep in the ocean
(si fuera un pez, nadaría profundo en el océano)
If I were an eagle, I would fly up in the sky
(si fuera un ágila, volaría alto en el cielo)
but Im just a simple guy who knows what's right and wrong
(pero sólo soy un tipo simple, que sabe lo que está bien y lo que está mal)
and every day loves you more.
(y que cada día te ama más)
If I was a millonaire I would travel very far
(si fuera millonario, viajaría muy lejos)
If I was a millonaire maybe I'd quit my job
(si fuera millonario, tal vez dejaría mi trabajo)
If I was a rich guy I would buy a better car
(si fuera un tipo rico, compraría un mejor auto)
but I wouldn't love you a bit more
(pero no te querría ni un poco más)
Uh, uh, uh
There are many things I wouldn't change
(hay muchas cosas que no cambiaría)
Things, they happen for a reason,
(las cosas pasan por una razón)
and the world, it is all right...
(y el mundo, él está bien)
Uh baby,
Uh nena
I am the way I am
(soy como soy)
Uh baby,
(Uh nena)
I don't need that kind of life
(no necesito esa clase de vida)
and I am happy the way I am
(y soy feliz, de la forma en que soy)
If you had parked on a meter, you wouldn't have got a ticket
(Si hubieras estacionado en el parquímetro, no te habrían hecho una boleta)
If you hadn't had got a ticket, I wouldn't have got to meet you
(Si no te hubieran hecho una boleta, no te habría conocido)
If I had not got to meet you, I wouldn't have been so lucky
(Si no te hubiera conocido, no habría sido tan afortunado)
baby I am happy the way I am
(nena, soy feliz de la forma en que soy)
Saludos y feliz año nuevo !!!
Ignacio
sábado, 25 de diciembre de 2010
Se va 2010
Edite esta entrada... es demasiado personal como para dejarla pública. Además ya cumplió su función y llegó a quienes tenía que llegar.
Un beso and stay tunned !!
Ignacio
Un beso and stay tunned !!
Ignacio
miércoles, 27 de octubre de 2010
In my time
"In my time" es un blues que John Norum (guitarrista de Europe) le dedico a su mujer, luego de quedar viudo hace poco. Es un tema desgarrador; espero haber podido transmitir el sentimiento que le pone a su cancion.
Dejarlo en pause para que cargue todo antes de escucharlo, porque es bastante largo.
Saludos!
Ignacio
Dejarlo en pause para que cargue todo antes de escucharlo, porque es bastante largo.
Saludos!
Ignacio
lunes, 27 de septiembre de 2010
martes, 21 de septiembre de 2010
domingo, 19 de septiembre de 2010
Pack de 3 temitas
Aca van: "Shape of my heart" de Sting, "True Love will never fade" de Mark Knopfler (Dire Straits) y "Oracion" de Pedro Aznar. Espero que les guste.
Saludos y besos!
Ignacio
Saludos y besos!
Ignacio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)