La siguiente foto es de la recepción que le hicieron a Del Potro en Tandil, su tierra natal, nada menos que 40.000 personas que lo ovacionaron y lo hicieron emocionar.
Felicitaciones "Delpo"!! Te sumaste a la historia del tenis argentino, junto a Vilas (ganador del US Open en 1977) y Sabattini (ganadora en 1990).
También quería hacer una mención especial en esta nota sobre la ganadora en mujeres del torneo: la belga Kim Klijsters. Esta chica de 26 años se consagró campeona luego de haber abandonado el tenis por 2 años para dedicarse a formar una familia. Participó del torneo como invitada especial (sin tener un ránking profesional) y no sólo jugó muy buen tenis sino que se convirtió en una de las pocas "mamás campeonas" de la historia. Una fotito de ella con su hijita para terminar:
Espero que les hayan gustado las fotos. Hasta la próxima !!







