viernes, 18 de septiembre de 2009

Delpo hizo historia

 Como todos sabrán ya, Juan Martín del Potro ganó el pasado lunes el abierto de tenis de Estados Unidos. Sólo quería dejar asentado este hecho en mi blog, para no olvidarlo. En semis le ganó al Nº 2 (Rafael Nadal) y en la final, nada menos que al Nº 1, Roger Federer, en un partido de casi 5 horas.



  Como lo había mencionado antes, creo que es un buen momento para que Roger deje de batir todos los records posibles (si ganaba era campeón del US Open por sexta vez consecutiva) y deje paso a los nuevos tenistas que se vienen, como Juan Martín. Que se dedique a ser papá y a disfrutar de su fortuna... no?

 La siguiente foto es de la recepción que le hicieron a Del Potro en Tandil, su tierra natal, nada menos que 40.000 personas que lo ovacionaron y lo hicieron emocionar.



 Felicitaciones "Delpo"!! Te sumaste a la historia del tenis argentino, junto a Vilas (ganador del US Open en 1977) y Sabattini (ganadora en 1990).

 También quería hacer una mención especial en esta nota sobre la ganadora en mujeres del torneo: la belga Kim Klijsters. Esta chica de 26 años se consagró campeona luego de haber abandonado el tenis por 2 años para dedicarse a formar una familia. Participó del torneo como invitada especial (sin tener un ránking profesional) y no sólo jugó muy buen tenis sino que se convirtió en una de las pocas "mamás campeonas" de la historia. Una fotito de ella con su hijita para terminar:



 Espero que les hayan gustado las fotos. Hasta la próxima !!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mas ensayitos con la guitarra...

Aca van dos "covers". El primero es la intro de un tema de Steve Vai: "Hand on Heart":



El segundo es un tema de Jorge Drexler "Al otro lado del río", de la banda de sonido de la película "Diarios de Motocicleta":


Disculpen por los pifies... son solo ensayos. Espero algún comentario...

Saludos!
Ignacio.

domingo, 19 de julio de 2009

La mística copera de Estudiantes de La Plata


Parece que los resultados deportivos este año están de mi lado. Ahora... Estudiantes de la Plata "Campeón de América"!!
No dejo de sorprenderme de como Estudiantes ganó esta copa Libertadores 2009. Con todo el estadio en contra, con un DT nuevo, con lesionados, pero eso si, con múcho de la "mística copera" pincharrata, con mucho trabajo y mucha fe en el equipo, como también con mucha garra dentro de la cancha, estudiantes dio la sorpresa en Belo Horizonte, ante el Cruzeiro, el 15 de julio de este año, y se trajo la copa a La Plata.



miércoles, 8 de julio de 2009

El número uno, otra vez



Otra vez el suizo Roger Federer me ha dado un gusto. Ya no le pido nada más, porque batió todos los records que yo quería. Ganó Wimbledon 2009, y es número 1 otra vez. Con eso destrona a Pete Sampras, que tenía el record de 14 Grand Slams. Federer ahora tiene 15, un número que será difícil de superar. También igualó el record de Björn Borg al ganar el partido número 51 en Wimbledon.

Rod Laver, Björn Borg, Pete Sampras y otros tenistas están de acuerdo de que Federer es el jugador más completo de todos los tiempos. Aquí en la foto junto a Roger.

Ahora creo que Roger ya puede dedicarse a ser papá y dejar paso a otros tenistas no? :)

miércoles, 1 de julio de 2009

Dos ideas para temas

Aca van dos links a temas mios cortitos: "Gotas de Lluvia" y "Bandera". Ya subiré más...




sábado, 27 de junio de 2009

El rey del pop se ha ido

Uno de los ídolos de mi juventud se ha ido. Se acuerdan del tema "We are the world"? Michael lo compuso. Aquí está el link al tema, como un pequeño homenaje para él (dar "play"):


Al escucharlo se me pone la piel de gallina. Adiós Michael.

domingo, 21 de junio de 2009

La leyenda continúa!!

Parece que todo lo que yo quería se da en la realidad, a excepción por supuesto de la rotura de mi tendón de Aquiles jugando al fútbol 5, el sábado 6 de junio (el anterior a la final de Roland Garros).
Sin Nadal en la final de Roland Garros fué más fácil para Federer conseguir el último Grand Slam que le faltaba para igualar el record de Pete Sampras de 14.
En la foto lo vemos a Federer emocionado con la gran ensaladera y a Soderling viendolo, como con admiración también. El premio se lo entregó André Agassi.
Ya lo dijo Pete Sampras: "Es el mejor de la historia".
Mañana comienza el tercer Grand Slam del año: Wimbledon. Y el Rafa Nadal no participará por una lesión en una rodilla. Si Federer gana el torneo, recuperará el número 1 del mundo!
Suerte Roger!