domingo, 19 de julio de 2009

La mística copera de Estudiantes de La Plata


Parece que los resultados deportivos este año están de mi lado. Ahora... Estudiantes de la Plata "Campeón de América"!!
No dejo de sorprenderme de como Estudiantes ganó esta copa Libertadores 2009. Con todo el estadio en contra, con un DT nuevo, con lesionados, pero eso si, con múcho de la "mística copera" pincharrata, con mucho trabajo y mucha fe en el equipo, como también con mucha garra dentro de la cancha, estudiantes dio la sorpresa en Belo Horizonte, ante el Cruzeiro, el 15 de julio de este año, y se trajo la copa a La Plata.



miércoles, 8 de julio de 2009

El número uno, otra vez



Otra vez el suizo Roger Federer me ha dado un gusto. Ya no le pido nada más, porque batió todos los records que yo quería. Ganó Wimbledon 2009, y es número 1 otra vez. Con eso destrona a Pete Sampras, que tenía el record de 14 Grand Slams. Federer ahora tiene 15, un número que será difícil de superar. También igualó el record de Björn Borg al ganar el partido número 51 en Wimbledon.

Rod Laver, Björn Borg, Pete Sampras y otros tenistas están de acuerdo de que Federer es el jugador más completo de todos los tiempos. Aquí en la foto junto a Roger.

Ahora creo que Roger ya puede dedicarse a ser papá y dejar paso a otros tenistas no? :)

miércoles, 1 de julio de 2009

Dos ideas para temas

Aca van dos links a temas mios cortitos: "Gotas de Lluvia" y "Bandera". Ya subiré más...




sábado, 27 de junio de 2009

El rey del pop se ha ido

Uno de los ídolos de mi juventud se ha ido. Se acuerdan del tema "We are the world"? Michael lo compuso. Aquí está el link al tema, como un pequeño homenaje para él (dar "play"):


Al escucharlo se me pone la piel de gallina. Adiós Michael.

domingo, 21 de junio de 2009

La leyenda continúa!!

Parece que todo lo que yo quería se da en la realidad, a excepción por supuesto de la rotura de mi tendón de Aquiles jugando al fútbol 5, el sábado 6 de junio (el anterior a la final de Roland Garros).
Sin Nadal en la final de Roland Garros fué más fácil para Federer conseguir el último Grand Slam que le faltaba para igualar el record de Pete Sampras de 14.
En la foto lo vemos a Federer emocionado con la gran ensaladera y a Soderling viendolo, como con admiración también. El premio se lo entregó André Agassi.
Ya lo dijo Pete Sampras: "Es el mejor de la historia".
Mañana comienza el tercer Grand Slam del año: Wimbledon. Y el Rafa Nadal no participará por una lesión en una rodilla. Si Federer gana el torneo, recuperará el número 1 del mundo!
Suerte Roger!

domingo, 17 de mayo de 2009

Al fin se le dio !!

Tal como lo pedía en la última nota, se me dio a mi también. La final de Madrid fue un clásico Roger Federer-Rafael Nadal, y ganó Federer. El partido terminó 6-4, 6-4 para Roger, y le ganó en una superficie en donde Nadal se siente más cómodo: polvo de ladrillo.

Federer estuvo menos errático, aunque no jugó en el nivel que nos tenía acostumbrados un tiempo atrás, pero Nadal parece que venía físicamente disminuido por el largo partido de 4 horas y pico el día de ayer frente a Djokovich.

Pero no importan las excusas: Federer ganó en buena ley y se llevó el título de Madrid. Ahora encara el último Grand Slam que le falta para completar su colección (Roland Garros) en buena forma y con buen ánimo. Buena suerte Roger !!



domingo, 3 de mayo de 2009

La leyenda... continúa?

 Mientras Rafael Nadal se afirma como número uno del mundo y amenaza con romper records, la leyenda viviente del tenis y actual número dos del mundo Roger Federer parece llegar al ocaso de su carrera.
 A tan sólo un torneo de Grand Slam para igualar el record de Pete Sampras de 14, Federer cayó otra vez, en el torneo Masters de Roma 2009 ante Novak Djokovich en semis, sin llegar a la final con el Rafa Nadal, el espectáculo que todos (o por lo menos yo) queríamos ver.
 Esta vez se vio a un Federer bastante errático, mostrando chispas de lucidez, pero que no alcanzaron para cerrar el partido que habia sido pospuesto por lluvia, lo cual benefició a Djokovich. Al suizo se le escapó el partido. Cada vez que le pegaba con el marco o que una pelota "fácil" se le quedaba en la red, me salía un "NO!!" de adentro. Lo que más me gustaría sería verlo ganar el próximo Roland Garros en la final frente a Nadal, porque es el único torneo de Grand Slam que todavía no pudo conquistar.
 Federer, próximo a ser padre, se muestra cada vez más humano y vulnerable, como por ejemplo cuando lo vimos enojarse y estrellar su raqueta contra la cancha en el Masters de Miami pasado.

 Vamos Roger todavía...!! Que estás muy cerca de ser el más grande de todos los tiempos...!!