domingo, 27 de septiembre de 2009

Gallego plays Tempest (1)

 Hola a todos! Esta es la primera entrega de "Gallego plays Tempest". Se trata de una selección de algunas canciones de Joey Tempest (el vocalista de la banda "Europe") pero como solista, para cantar acompañado de la guitarra. La idea es tener un repertorio de este cantante que me gusta mucho. A medida que las vaya grabando las iré publicando.




 La primera canción que seleccioné es "Elsewhere", de su primer disco, llamado "A place to call home", que trata sobre una relación en donde él todavía está con ella, "pero ella está en otra parte" ("but you are elsewhere", como dice la letra).


  •  Este es el link a la letra (para que sigan mientras escuchan la canción): Joey Tempest - Elsewhere lyrics
  • Y este es el control que contiene el audio (dar play):
  •  Esta es la segunda canción que seleccione: "For my country", del mismo disco. Esta no salió muy bien; si puedo la grabaré de nuevo. Dejo el link a la letra: Joey Tempest - For My Country lyrics
  • y el control del audio:
 Hasta la próxima!! Espero críticas...

viernes, 18 de septiembre de 2009

Delpo hizo historia

 Como todos sabrán ya, Juan Martín del Potro ganó el pasado lunes el abierto de tenis de Estados Unidos. Sólo quería dejar asentado este hecho en mi blog, para no olvidarlo. En semis le ganó al Nº 2 (Rafael Nadal) y en la final, nada menos que al Nº 1, Roger Federer, en un partido de casi 5 horas.



  Como lo había mencionado antes, creo que es un buen momento para que Roger deje de batir todos los records posibles (si ganaba era campeón del US Open por sexta vez consecutiva) y deje paso a los nuevos tenistas que se vienen, como Juan Martín. Que se dedique a ser papá y a disfrutar de su fortuna... no?

 La siguiente foto es de la recepción que le hicieron a Del Potro en Tandil, su tierra natal, nada menos que 40.000 personas que lo ovacionaron y lo hicieron emocionar.



 Felicitaciones "Delpo"!! Te sumaste a la historia del tenis argentino, junto a Vilas (ganador del US Open en 1977) y Sabattini (ganadora en 1990).

 También quería hacer una mención especial en esta nota sobre la ganadora en mujeres del torneo: la belga Kim Klijsters. Esta chica de 26 años se consagró campeona luego de haber abandonado el tenis por 2 años para dedicarse a formar una familia. Participó del torneo como invitada especial (sin tener un ránking profesional) y no sólo jugó muy buen tenis sino que se convirtió en una de las pocas "mamás campeonas" de la historia. Una fotito de ella con su hijita para terminar:



 Espero que les hayan gustado las fotos. Hasta la próxima !!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mas ensayitos con la guitarra...

Aca van dos "covers". El primero es la intro de un tema de Steve Vai: "Hand on Heart":



El segundo es un tema de Jorge Drexler "Al otro lado del río", de la banda de sonido de la película "Diarios de Motocicleta":


Disculpen por los pifies... son solo ensayos. Espero algún comentario...

Saludos!
Ignacio.